¿Qué son las bases sexuales?

¿Alguna vez habéis oído hablar de las bases en el tema del sexual? Cuando conocemos a alguien que nos ha gustado, pensamos en disfrutar con ella y más en la ciudad de Barcelona, soñamos con besarla, acariciarla y llegar hasta la quinta base, chicas escorts te ayudarán a entender todas las bases pero ¿sabemos realmente en que consiste?

Cinco bases principales:

Primera base: Es el primer paso que nos apetece hacer, besar a esa persona apasionadamente, rozarse los labios, lamerse la boca, juntar las lenguas y jugar con ella.

Segunda base: Aquí se incluyen las caricias sensuales con o sin ropa, besos apasionado acariciarte la cara, las manos, tocarte el muslo, la espalda..

Tercera base: En este momento es cuando las caricias incluyen los genitales, tocarles, estrujarles, introducir los dedos dentro de la mujer…

Cuarta base: Aquí hablamos de sexo oral, chupar los genitales, lamerles, morderles….todo vale para hacer disfrutar a la otra persona.

Quinta y ultima base: Ya los dos estamos listos, es hora de dejar que nuestra imaginación fluya y hagamos lo que sea necesario para alcanzar el orgasmo. Aquí es donde todos queremos llegar, disfrutar hasta el final, utilizar todas nuestras armas para llegar al orgasmo.

sexual-bases

Pequeños consejos

  • Puedes mirarte a un espejo, ver tu cara , tus gestos, como te mueves…. eso también puede ayudarte a la hora de hacerlo con otra persona por qué vas a saber cómo reaccionas. También puedes utilizar juguetes eróticos.
  • Si eres mujer puedes decantarte por vibradores que estimulan el punto g, o estimuladores clitorianos.
  • Si eres chico puedes probar con los masturbadores masculinos. Puedes grabarte en vídeo y luego verte cuando te apetezca. Realizar masturbación en pareja también puede resultar  muy excitante, y además te enseñará lo que le gusta a tu pareja.

Y ahora, ¿a que esperas? Venga, vete ya para el baño o donde te apetezca y disfruta.