Mes de Mayo, mes de la masturbación

Seguramente nunca habías oído que el mes de mayo es el mes de la masturbación, ¿ a que no?  pero así es. En los Estados Unidos y en Latino América se celebra desde hace ya 20 años.

En el año 1995, la doctora Joycelyn Elders publico que “ la masturbación era algo propio de la sexualidad humana y que debería ser enseñado en el programa de educación sexual en las escuelas” Evidentemente, esta doctora fue despedida, pero fue tanto la repercusión que tuvo, que una cadena de juguetes eróticos lo promovió y se declaro el mes de mayo como el mes de la masturbación.

Hay campañas que animan a las personas a masturbarse en público en un evento llamado Masturbate-a-thon, donde existen hasta record. Podemos afirmar que casi todos los adultos nos masturbamos, quien diga que no, seguro que miente. A ver, ¿Quien se va a negar al placer teniéndolo tan al alcance de la mano?

Razones para masturbarse:

beneficios-masturbacion

Tu mejor que nadie conoces lo que te gusta, y para que otros te den placer, primero tienes que conocerte tu, para ello debes tocarte, acariciarte y conocer tus puntos, para poder guiar a otra persona. Además, susurrar lo que te gusta a otra persona provoca mucho morbo.

Un orgasmo libera endorfinas, te relaja, por lo que si lo haces antes de meterte en la cama, dormirás mas placenteramente y seguro que tienes unos sueños maravillosos.

Libera estrés y alivia el dolor general. Si tienes un mal día en el trabajo, estas agobiado, depre…Párate, no pienses,vete al baño y date un homenaje, cuando salgas serás otra persona y lo veras todo diferente.

Si eres un chico que eyacula muy pronto, debes de practicar en casa, como todo en la vida, la practica te sirve para mejorar. Si tienes una cita y tienes miedo de no dar la talla, mastúrbate antes de salir, ya verás que cuando llegue el momento serás un estupendo amante.

Otra ventaja es que reduce el riesgo de padecer enfermedades como el cáncer, diabetes, mejora la fertilidad masculina, ayuda a ejercitar la pelvis, previene infecciones, reduce el dolor menstrual, ayuda a la depresión…

Aun tienes dudas para no practicar la masturbación?